Bottle Jump es el mejor juego de puzles de Poki. En él, volteas una botella sobre la mesa para que se mantenga recta sobre el mostrador sin caerse. En este juego, comprenderás las reglas básicas de física, incluyendo velocidad y ángulo. Debes voltear la botella en el ángulo perfecto y girarla para que aterrice en la mesa en la posición correcta. Cada vez que la voltees, la distancia de la mesa variará. Debes observar atentamente y medir la distancia de cada mesa antes de voltearla. Debes llegar al punto final de una sola vez para superar todos los niveles y recibir diferentes recompensas.
Reflejos
Hay más de 200 desafiantes niveles para completar y convertirte en un maestro. Tu botella no debe tocar el suelo; si lo hace, perderás y el juego comenzará de nuevo. El juego es muy fácil y sencillo. Tienes que presionar el objeto sobre el que está colocada la botella. Presiónalo con la velocidad perfecta para que llegue al lugar correcto. Si pisas el acelerador con fuerza, podría alejarse mucho de su destino. O si lo pisas suavemente, caerá al suelo antes de llegar a su destino. Así que, observa la distancia con mucho cuidado antes de empezar a girar la botella.
Teclas de Control
- Usa el clic izquierdo del ratón para ajustar la velocidad de giro de la botella. Al soltar el clic, la botella girará con ese ángulo y velocidad.
- Usa las teclas de flecha arriba en la portátil o tableta para ajustar la velocidad de giro de la botella sobre la mesa.